Acta de aprobación reforma del régimen interior



ACTA DE APROBACION Y REFORMA DEL REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR

Relación de asistentes y representados.

Local 2     D. _________________, ___________________, _____________

Bajo  C     D. __________________, _______________________,_________________

Representado por D. ____________________,__________,____________________

1º A  D. ———————– cuota —%

2ºB   D. ____________________ cuota ____%

3º D  D. _______________________cuota ____%

y así todos los presentes y representados.

En ___________ siendo las ___________________, queda constituida la Junta General Extraordinaria en _______________, bajo la presidencia de D. ______________________________, asistido por la comisión directiva y actuando como secretario D. _________________________

EL ORDEN DEL DIA  previsto se desarrolló de la siguiente forma:

Primer supuesto

APROBACION DE REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR. .  Todos los propietarios habían recibido un proyecto de reglamento, confeccionado por la comisión nombrada al efecto, con el fin de regular el mejor funcionamiento de los diversos servicios y elementos comunes de la comunidad, así como crear unas normas de convivencia para los vecinos del inmueble. Después de algunas matizaciones, es aprobado por la mayoría, en concreto :

A favor, los pisos y locales 1º A, 2º B, 3º C , ……. Que suman un total de  cuotas___ %

En contra, los pisos y locales, bajo A, 2º A, 4º D ……………….. que totalizan una cuotas ____ %

Segundo supuesto

MODIFICACION DEL REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR, PERIODO DE APERTURA DE PISCINA. Ya se había comentado en anteriores juntas la necesidad de modificar el articulo 12 del reglamento en cuanto a la apertura de la piscina en época veraniega, pues en esta regla figuraba que se pondría en funcionamiento el 1º de julio hasta el 15 de septiembre, pero se ha  observado que este periodo es insuficiente, ya que desde junio y hasta casi octubre hace un tiempo adecuado para disfrutar del uso de este elemento común. Como quiera que es difícil determinar con exactitud las fechas adecuadas en cada año, se propone facultar a la comisión directiva para que decida el plazo anual, que nunca será inferior del 15 de junio al 15 de septiembre. El horario seguirá siendo de 11 a 20 horas, a excepción de los sábados y festivos que se cerrará a las 22.00 horas.

Esta propuesta es aprobada por todos los asistentes, a excepción de los pisos y locales siguientes, con lo cual hay una mayoría legal necesaria.

No habiendo mas asuntos que tratar, se levantó la sesión, siendo las ____ del Día _____ la principio indicado

EL SECRETARIO                                                                           EL PRESIDENTE