Escrito de representación voluntaria para asistencia a juntas de propietarios

Don …………………………….., mayor de edad, con domicilio en la calle …………., número ……., de la localidad de ……………., y con D.N.I. número ………….., con plena capacidad jurídica y de obrar, declaro y dispongo lo siguiente:

 

1º) Que soy propietario del departamento identificado como “VIVIENDA ……… ……….” en el edificio en régimen de propiedad horizontal sito en la calle ………………………………., número …., de la localidad de ……………….

 

2º) Que no adeudo cantidad alguna a la comunidad de propietarios por deudas vencidas con la citada comunidad.

 

Con arreglo a lo expuesto, en mi condición de propietario del citado departamento y miembro de la Junta de Propietarios y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley de Propiedad Horizontal de 21 de julio de 1960, NOMBRO a Don ………………………., mayor de edad, con domicilio en la calle ………………………, número ….., de la localidad de …………….., y con DNI número ………….. mi REPRESENTANTE VOLUNTARIO en la reunión de la Junta de Propietarios que se celebrará el día_______ a las______ horas en____________, para que la persona nombrada asista en mi nombre y representación a la referida Junta de Propietarios y ejerza en ella con total libertad cuantos derechos sean inherentes a la condición de propietario y miembro de la Junta.

 

 

En ………………, a …. de …………. de ……….

 

 

 

Don ………………………………………………..