Gesfican

EL VALOR DE LA DIFERENCIA

Somos un equipo con una fuerte vocación por el SERVICIO, especializado en cubrir todas las necesidades de las Comunidades de Propietarios en Santander y Cantabria, teniendo como objetivo ofrecer, a todas las empresas y familias que viven en régimen de propiedad horizontal, un servicio integral de Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios, desempeñado con rigor, transparencia y eficiencia.

Nuestra experiencia en el sector, nos permiten optimizar la gestión de las comunidades y fincas, ofreciendo las mejores propuestas en cada caso . La eficiencia, negociación de precios, búsqueda de presupuestos, control y revisión personal de reparaciones u obras, son parte de nuestra propuesta.

CAMPOS DE NEGOCIO

Administración de fincas Santander Gesfican
Administración de fincas Santander Gesfican
  • EDIFICIOS
  • URBANIZACIONES
  • POLIGONO INDUSTRIALES
  • ADMINISTRADOR 24 HORAS
  • SOLICITUD DE PRESUPUESTOS

Valores como la transparencia, la comunicación y la honradez nos acompañan en nuestro camino para ser una de las empresas de administración de fincas con mayor crecimiento de toda la provincia de Cantabria.

NUESTROS SERVICIOS

  • Constitución de Comunicades de Propietarios: Será sin cargo, si se nos encarga la administración de la comunidad, al menos durante el primer año.
  • Compra de libro de actas.
  • Legalización en el Registro de la Propiedad. Solicitud de NIF en la Agencia Tributaria.
  • Apertura de cuentas corrientes operativas en entidad bancaria.
  • Alta en el servicio de Correos.
  • Alta en del suministro de aguas.
  • Alta en el suministro eléctrico.
  • Solicitud de presupuesto para los contratos de seguro de responsabilidad civil de la comunidad de propietarios.

Tu comunidad en manos de PROFESIONALES

GESFICAN, pertenece al Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Cantabria.Realizamos un amplio asesoramiento en las áreas de gestión de seguros relacionados con sus inmuebles y aspectos jurídico laborales, seguimiento de impagados, tramitación de accidentes, deshaucios, inspecciones técnicas, tasación de inmuebles, informes periciales y tramitación de subvenciones.

Somos una empresa eficiente y transparente, donde la prioridad es solucionar todos aquellos problemas que puedan surgir en su comunidad, de inmediato, teniendo el despacho con disponibilidad 24 horas al día.

En GESTION DE FINCAS DE CANTABRIA nos encargamos de que los vecinos no tengan que preocuparse por ninguna de las tareas de la comunidad, para que puedan dedicar su tiempo libre a lo que realmente les interese. Además, otro de nuestros objetivos es el de fomentar la comunicación entre vecinos con el fin de evitar posibles disputas por culpa de malos entendidos y discrepancia de opiniones.

Realizamos todas las funciones como administrador de fincas para conseguir el buen funcionamiento de su comunidad.

Disponemos de un servicio de atención online para nuestros clientes, podrá consultar en todo momento los datos y estado de su comunidad, así como documentación de la misma desde nuestra propia página web: www.gesfican.es, porque en GESTION DE FINCAS DE CANTABRIA pensamos que es de vital importancia tener siempre a nuestros clientes totalmente informados del estado de su comunidad, siendo más accesibles e interactuando con nuestros clientes a través del mundo de las nuevas tecnologías.

Contacte con nosotros para más información o para obtener un presupuesto ajustado a sus necesidades.