Gestión integral de Comunidades

Nuestro cometido es la gestión integral de las comunidades de propietarios, esta labor abarca la actividad habitual de la comunidad de propietarios en el devenir normal. Entre otras tareas nos encargamos de:

  • La elaboración y el envío de las convocatorias a juntas ordinarias y extraordinarias, redacción de las actas de las juntas celebradas, con su transcripción al libro de actas y su posterior envío a los propietarios, confección y envío de avisos, circulares y notas informativas.
  • La elaboración de los presupuestos anuales y el control de su cumplimiento, tanto de ingresos como de gastos.
  • Elaboración de las cuentas anuales para su presentación en junta.
  • Cobro de los recibos generados por la cuotas comunitarias.
  • Control y gestión amistosa del cobro de recibos pendientes de pago.
  • Custodia de la documentación y registros comunitarios.
  • Control de cuentas bancarias de la comunidad y gestiones con las entidades.
  • Control y supervisión de los trabajos de mantenimiento de la comunidades, proporcionando a las mismas asesoramiento y diversidad de presupuestos para estos fines.